domingo, 19 de febrero de 2012

Un viejo con una cachaba - ¿Me vas a decir tú lo que hay?

 Le tengo una grandísima envidia. Sabiendo que el acaba de empezar y que le queda tanto por vivir... Son sentimientos y sensaciones nuevas, es el cosquilleo de bajar por la montaña rusa y el afán por conocer sabores desconcidos. Él tiene cosas que aprender y sueños por cumplir. La ilusión le corre por las venas y el corre para descubrir el mundo. Porque lo joven nunca se cansa, hasta cuando se hace viejo. Más aburrido y pesado, cansado por sus juguetes, cansado de huir. En su cuerpo estarán dibujadas sus hazañas y en sus memorias las personas que conoció, son ojos antiguos que han visto al mundo girar.
 Estoy celoso porque él entra y yo salgo, y nunca volveré a sorprenderme ni sonreiré tanto como lo hice por vez primera. Ojalá lo disfrute tanto como yo lo he aprovechado, porque verdaderamente es una de esas cosas que solo se viven una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario